jueves, 20 de febrero de 2014

Tuneo de Camiseta-RUMS

Hola

Uf¡¡¡ estoy hasta nerviosa mientras escribo este post, es mi estreno en cosas como este proyecto y como mi nivel de costura no es muy alto, me lo he pensado mucho, mucho pero creo que alguna vez tiene que ser la primera, y creo que ha llegado ya mi turno, eso facilitará que me suelte un poquito por estos lares

Lo mío propiamente no es una costura, es más bien un "tuneo" de camiseta, yo suelo comprar camisetas básicas que me pongo un día tras otro hasta que ya no pueden más, este es el caso de esta camiseta roja, pero esta vez pensé en hacerle un agujerico y un lazito

¿Cómo? lo primero dibuje el agujero en cuestión y lo hilvané para dibujarlo mejor, recorté, puse un bies, volví a hilvanar (no me atrevo aún a hacerlo directamente) y luego un lazito arriba para decorar un poco y que no quede sosillo

Sólo tengo una foto pero creo que la idea se ve perfectamente, y por lo menos ya no llevo la camiseta básica para todo

Bueno, espero que os haya gustado mi "tuneo", voy a ver que han hecho esta semanas mis compis (si me dejáis llamaros así) de RUMS.Os paso el enlace para que vayáis viendo las cosas tan bonitas que se hacen
 RUMS



 Ya ando pensando la semana que viene que voy a hacer

17 comentarios:

  1. Muy chula! esta idea la tengo yo pendiente para el verano!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea!
    Un consejo, aunque seas una profesional de la costura, no dejes de hilvanar... es mucho mas facil quitar un hilvan que una costura entera.
    Me alegro un montón ver gente nueva por el rums, veras cuanto vale animarse semana a semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hilvanar en ciertos casos, es un poco engorroso, pero para mi me da muchisimas seguridad. GRacias por tu consejo¡¡
      Seguro que me animo, con esta acogida es imposible no animarse¡¡

      Eliminar
  4. Muy buena idea para dar un toque original a una camiseta básica.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, y te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho! Y yo estoy como tú, también en mi primera RUM :) Mucho ánimo y a ver que se nos ocurre para la próxima semana.

    ResponderEliminar
  7. si que me gusta tu idea!!
    te ha quedado muy bonita y original!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, una idea original. Te quedó lindo con el detalle del lazito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ese detalle en tu remera, me encanta como queda!!! la cambia por completo, muy buena idea!!! besitos...

    ResponderEliminar