viernes, 28 de febrero de 2014

DIY: Cómo arreglar un muñeco que es vital para tu hija

Hola a tod@s:


Llevaba dándole vueltas mucho tiempo a algo que de veras me tenía preocupada, mi niña tiene un muñeco, al que llamamos bebé, desde que tiene un año (y ya va para cuatro¡), este muñeco iba en una sillita de esas de paseo, que le compró mi hermana y no le costó mucho dinero, total que imaginaros la batalla del pobre, se vino a Oporto, se ha venido a Málaga varias veces y a todas las escapadas que hemos hecho, incluso nuestros amigos los que no tienen niños lo conocen, así que de tanto lavarlo el pobre tenía el cuello descolgado y tenía una gran separación entre la cabeza y los brazos, incluso el otro día en casa de mi suegra se le separó el cuello y mi suegra tuvo que hacer cirugía de emergencia.

Yo estaba bastante preocupada con el tema porque el bebé es parte de esta familia( los Reyes le trajeron regalitos y todo¡¡¡ )y veía que su vida estaba peligrando por momentos , pero..... ahí está mi seño Loli y Loles que me han ayudado a darle a mi hija la alegría del año.

Aquí lo tenéis en la mesa de operaciones,aunque al final la incisión fue más grande
 con el relleno metido empezando a cerrar la herida


Terminado:
Y con esto y un bizcocho me voy al carnaval del cole disfrazada de Africana

¡Feliz día de Andalucía para mi familia malagüeña, y para mi Vicky y para tod@s los que me leeis!

Hoy es uno de los días prohibidos para ir a IKEA en Murcia, o uno de los mejores, porque me encanta el acentillo andaluz, pero de todos modos, vecinos aprovechad el puentecito que tenéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario