lunes, 24 de febrero de 2014

Que bien empieza la semana¡¡¡

Hola¡¡¡

Hoy tenía claro que iba a ser especial, creo que soy de las pocas personas que le gustan los lunes
Sacade de aquí


Llevo unos días pensando en la suerte que tengo, que tengo salud, manos y ganas de trabajar pero que los que están alrededor mía están bien. El otro día me enteré que en el cole de mi niña hay un niño muy malito y no hago más que pensar en él y ni siquiera sé quien es. Sé que la mamá no va a leer nunca este blog pero en esta casa te mandamos mucha energía postiva para todos los tuyos

Hoy era un dia clave para mi mejor amiga, una prueba le iba a decir si estaba todo bien o  todo mal, me acaba de llamar: TODO ha ido bien, así que yo creo que se merece un post, somos amigas desde muy pequeñas y siempre estamos ahi la una para la otra, asi que este post va por ti corazón, que bien que todo haya ido bien¡¡¡

Una juerga por favor¡¡¡¡

PD: No sabía si contarlo o no, al final me lancé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario