viernes, 14 de febrero de 2014

Lectura:"Mi felicidad es un te contigo"

Me gustan los libros fáciles y llevaba mucho tiempo queriendo otro libro, como por arte de magia, estaba en el aeropuerto de Barajas dispuesta a enfrentarme a 20 horas de vuelo y sin nada más q leer que las guías de viaje. Así qué me decidí por este libro porque me llamo la atención la portada y todo seDicho porque regalaban una libretista monís imán con el y tal como preveía , a la ida ni mire el libro, la euforia del viaje, todo lo que eso conlleva, ver guías...... Pero la vuelta no quería tener jet lag, no me lo podía permitir, así que prácticamente me leí en 20horas..... Simplemente me encanto, os pasó la sinopsis pero a las que me conocéis ya sabéis que os lo dejo sin problemaaaa


Resumen del libro

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.
Aqui os dejo la opinión sobre este libro de otros blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario