jueves, 27 de febrero de 2014

Camiseta tuneada con vaqueros viejos

Hola a todas otra vez:

Creo que esto del RUMS puede llegar a ser muy adicitivo, esta semana os ttraigo una camiseta de decathlon, concretamente ésta que andaba muy mona ella por casa, pero con un agujero a la altura de la barriga, y por otro lado andaba unos vaqueros de "mi chico", con los cuales hemos hecho muchos viajes, pero los pobres ya no daban para más, ya era el momento de meterles la tijera. Empecé despaciio, le quité los bolsillos del culete y los puse en la camiseta y luego se me ocurrió que como me sobran unos cuantos kilicos que si la alargaba haciendo como una túnica, y éste es el resultado (todavía está con los hilos de hilvanar y con una mancha que le eché le otro día trajinándola pero es que no llego al RUMS):

Tengo que aprender a hacer mejores fotos para el blog, y ya a partir de mañana con fotos desde el comienzo

Bueno y ahora a ver que han hecho mis compis esta semana, ¿Sabéis como? pues pinchad aquí
Madre mía ahora viendo el nivel de mis compis, estoy segura que me voy a morir de la vergüenza porque esta supercutr mi costura pero espero que la idea os guste


12 comentarios:

  1. Qué idea tan buena, alargarla con unos vaqueros. Me apunto la idea, es genial.

    Un besico maja

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea!! una segunda vida le espera y es mas molona!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. ostras! pues me gusta mucho tu idea!
    a mi también me sobran unos cuantos kilitos de más.. y tengo muchos bolsillos de vaqueros que estoy reutilizando.. y camisetas viejas? uf.. montones!
    tal vez me haga algo parecido para este veranito..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial este "tuneo", Me encanta!!!!! Me has dado una gran idea!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que os guste, da gusto sentarse en el ordenador y ver vuestros comentarios
    voy a darme una vuelta por RUMS a ver que cosas tan bonitas se han hecho

    ResponderEliminar
  6. que buena idea! me encanta la combinación de las telas!

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda! Hay que aprovechar las cosas y tirar menos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado, una muy buena idea la de reutilizar los vaqueros!!!
    Besos

    ResponderEliminar