martes, 18 de febrero de 2014

Ramo de la novia

Una de las razones por las cuales también he estado perdida de este mundo 2.0 es porque estaba organizando mi "boda" a mi "manera", y a eso hay que sumarle que en Julio se casó una de mis mejores amigas y en Octubre la otra, más otras bodas y bautizos que hemos tenido en este año 2013 que ya pasó, hizo que me haya puesto al día en muchas tendencias

Yo quería un ramo distinto, no quería lo típico, me gustó mucho lo que hizo mi amiga la que se casó en Julio porque lo dividió y lo repartió entre sus amigas, fue un detallazo pero yo no quería flores naturales.

Durante mucho tiempo estuve pensando en hacerme uno de fieltro y guardé fotos de ramos, que ahora no sé ubicarlos en sus blogs o webs correspondientes (pido perdón por ello, I am sorry because I don´t know the website).


Al final esta idea la descarté por falta de tiempo, así que empecé a valorar otras cosas (de bisutería....) y dí con las flores preservadas, me tiré días viendo webs y luego resultó que la floristería que había contratado las tenías y me dejé llevar, sólo les dije los colores, y qué bonito¡¡¡¡¡

Os pongo una foto de lo que me hicieron(cuando tenga una foto más decente la cambio¡¡¡)
y aquí os dejo su web, son encantadores y te entienden en seguida Arte y Armonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario