domingo, 3 de marzo de 2013

NONABOX: 3ª caja

Hola a todos:
no se a quien le hace más ilusión que llegue la caja, si a mi hermana o a mí¡¡¡

Este mes ha coincidido que llegó el día de mi cumple así que todos recibimos tarta y miramos la caja cómo si de un tesoro se tratara. interesante cajita, a mi me encantó, aunque le faltara la hoja descriptiva y por lo que le han dicho a mi hermana le faltaba un babero de pasito a pasito, la pobre pequeñaja entre los baberos de mi madre, los de las cajas y los que yo les puedo pasar, va a tener baberos hasta el día del juicio final,jejejej

Os enseño como siempre los productos para que me digáis

 unos pañalitos que están muy bien para las primeras salidas, que vas cargadico de todo¡¡¡
 Esta crema en cuanto la vi supe que era de mucha calidad, a mi me regalaron para mi peque crema del culete de esta marca y muy bien, de hecho todavía tengo algun botecito guardado por si las moscas
os pongo un enlace con el precio y características de la crema
Crema Bephantol
 al principio, pensaba que era demasiado pequeño y que solo cabria los chupis pequeños, pero probamos uno de Carolina, de Mercadona y cabía estupendamente, además al ser blanco es digno de tunear con una bonita pegatina, verdad?
Guardachupis¡¡
 estos chupetes son los que más me gustan cuando son recién nacidos, porque no les tapa la cara¡¡¡
La verdad es que tiene una textura muy suavecica y sobre todo, para nosotras que vivimos en el Sur, creo que es ideal para las noches fresquitas en la puerta de casa, no se si el color ese al meterlo en la lavadora, pero bueno, de todos modos, lo de los pequeñajos se lava casi todo a mano¡¡¡ He leído en este blog que cuesta 23 euros¡¡¡ me ha dejado con la boca abierta









La conclusión a la que llego, es que como las anteriores son una cajas estupendas, un regalo especial que esperamos cada mes, y que seguramente le renovaré a mi sobri cuando se acabe la primera tanda, por eso no me gusta ver comentarios "no" adecuados, como he leído alguno por facebook, porque estoy segura que el esfuerzo que lleva generar el contenido de cada caja ha de ser muy grande y porque primero has de informarte sobre los productos, su precio y sus características y luego ya opinad, así que sobre 10 os doy un 10 ...... pero que no se os olvide poner el baberito para el mes que viene, que lo esperamos con mucha inquietud¡¡¡

1 comentario: