martes, 5 de marzo de 2013

Dia de la mujer trabajadora: Actos diversos en Cehegin y Bullas

No creo mucho en el día de la mujer trabajadora, yo creo más en la integración y conciliacion de un modo más cotidiano, sin tener que tener un día para celebrarlo, prefiriría que tuviera más importancia en mi casa el "día de los abuelos" que ahora mismo no se cuándo es, pero que tanto mis padres como mis suegros se lo merecen enormemente, pero bueno, la vida estás así

Eso no quita para que me pasee por Internet y observe desde fuera qué ocurre en este día, en mi antiguo trabajo era una escusa para juntarse todas a comer, bueno, se cierra la cantina y las mujeres al poder, pero bueno....

Pero hoy queria resaltaros una conferencia que me quedo con muchisimas ganas de asistir, ya que se de antemano que no voy a poder asistir, me gusta oir a personas con ideas que te ayudan a abrir tu mente y ordenar tus posibles "nubes de ideas", creo que en esta charla, se puede aprender muchisimo, asi que aqui os dejo el enlace

Conferencia el dia 7 de Marzo a las 19:30
Actos en Cehegin , en Bullas

No hay comentarios:

Publicar un comentario