lunes, 4 de marzo de 2013

DIY o Tutorial: Pasadores para el pelo

El otro día fui a ver a una amiga que tiene una niña muy coqueta de 4 años, y como a la vez mi bichito me decia que queria cositas para el pelo, se me ocurrió lo siguiente:
Materiales:
  • Tijeras zig-zag
  • Pegamento tipo superglue con dosificador en brocha
  • Un trocito de fieltro
  • Adornos de resina
  • Imaginación
  • Tiempo invertida: máximo 15 minutos
Primero:cortamos los trozitos de fieltro, a mi me gusta que se vea un poco, porque pegarlo directamente al pasador lo veo un poco dificil
Segundo, pegamos con el superglue de brocha los adornos de resina o madera en el orden elegido
Tercero, procedemos del mismo modo, poniendo superglue en el pasador y finalizado¡¡¡


Este de color rosica es el que le regalé a mi amiga, espero que le guste a su hija y el de colores rojos es para mi bicha

En la última foto sale otro tipo de pasador, cuando lo mejore, os pongo un tutorial para que veais también que fácil es

Materiales: Fieltro tenía por casa, superglue también, adornos de resina  y también estas flores y el pasador, todo lo compré en la web que os indico, aunque los corazones no los he encontrado iguales, por lo que si os dais cuenta me ha salido tiradisimo de precio¡¡¡¡

Espero que os haya gustado, si mi bicha me deja hacerle foto os subiré una


No hay comentarios:

Publicar un comentario