jueves, 1 de septiembre de 2011

Qué hacer con 3,162Kg de manzanas?..... COMPOTA DE MANZANA¡¡¡

Hola a todos:

Nueva faceta del blog, recetas¡¡¡

Hoy me regalaron la friolera de casi 3,2Kg de manzanas verdes y teniendo en cuenta que en casa somos dos, la nena y el perro, pues habia que buscarle algo de salida. Podia haberle dado a mi madre o mi suegra, pero creo que si les doy un bote de lo que he hecho es probable que les guste más¡¡¡

Siguiendo un blog que me encanta y utilizando la santa thermomix que todo lo hace y nunca se queja me ha salido mucha cantidad, diferencia de la receta  original, he partido de 1kg de manzanas y le he adicionado mucho mas limon, se me olvido quitar el palo de canela antes de triturar pero yo creo que le da su punto

Receta Postres Thermomix Compota de Manzana

http://www.thermorecetas.com/2010/04/18/receta-postres-thermomix-compota-de-manzana/

Buen provecho¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario