sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi pequeñaja y Pocoyó

Buenas noches:
Voy a hablaros un poco de mi vida, que al fin y al cabo, no es una vida muy especial pero es la mia, la que yo vivo y de la que me siento muy orgullosa
Tengo una pequeñaja de 15 meses que es maravillosa, vino porque ella quiso y es lo mejor que me ha pasado en la vida, hasta hace poco yo creia que el fenomeno fan era solo para adolescente ( y no tan adolescentes) pero me estoy dando cuenta de la importancia que tiene Pocoyó en mi vida diaria, hasta el termino que tenemos que llevarnos a Pocoyo, PAto y Eli a la bañera dia si y día también. Vamos con esos muñequitos desde hace unos meses a todos lados, a la playa, al campo, a la casa de los abuelos hasta que hoy hemos visto que Pocoyó tiraba algo que no era agua, era como un alga, con mucho cuidado lo hemos abierto y efectivamente tenia algo ahi, asi que mañana me tocara ir corriendo a comprar otro, lo vi hace poco en Carrefour, asi que me pasare por alli
Es tanta la pasion que mi niña siente por este personaje, que el otro dia me la lleve a dar una vuelta por un centro comercial y de repente vio un stand con ropita de Pocoyo
Po,Po,Poo, mama, Po,Po
la pobre estaba como loca, asi que le di una camiseta y no se despego de ella completamente hasta que se durmió(tuvimos un momento de llanto para darsela a la cajera pero fue muy corto), pues bueno, cuando se desperto de la siesta sabeis que me dice la muy golfilla

Mama, Po¡¡¡¡ y tuvimos que ponerle la camiseta


conclusion: fenomeno fan¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario