martes, 27 de septiembre de 2011

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Esto no es habitual, desde hace unos 3-4 años, yo solo leo en verano y cuando Marian Keyes saca algun libro pero esto fue amor a primera vista
vi este libro en el blog
http://muchitas.blogspot.com/2011/08/mi-hermana-vive-sobre-la-repisa-de-la.html

y fue un flechazo, tarde unos dias en ir a comprarlo, pero he tardado menos de una semana en leerlo, es genial, un poco triste pero sencillamente genial

gracias inma por tu recomendacion¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. De nada :-)
    Me alegro de que te haya gustado!
    A mí también me encanta Marian Keyes :-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡
    queria haberte preguntado primero si te importaba que te enlazara y al final no lo hice, espero que no te haya molestado

    ResponderEliminar