jueves, 7 de febrero de 2013

Lectura infantil: Un amor de botón

Desde que Inma publicó su entrada sobre este libro, estoy detrás de el, lo tengo en la lista de deseos de Amazon porque me imaginaba que no me iba a defraudar, y así ha sido

Hace dos semanas, cuando fuimos a devolver los libros anteriores, ya cuando nos íbamos, Carolina se giró para no se qué y al volverme..... LO VI¡¡¡¡ parece de cuento pero fue así, tuve que pasar por delante como tres o cuatro veces y nada y ya cuando nos íbamos, me vino la inspiracion

El cuento es maravilloso, a Carolina le ha encantado asi que yo lo recomiendo al 100%, nosotros lo hemos renovado y todo, lo unico es que al ser las hojas de papel, he tenido que llevar mucho cuidado para que la peque no me la haga torcida, asi que ese seria el único pero que le pongo, pero es una historia muy bonita y cómo Inma de Paramipequeconamor lo explica mejor que yo, me limito a una foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario