viernes, 1 de febrero de 2013

2ª Caja NONABOX

Hoy os hablo de la segunda cajita NONABOX que los Reyes trajeron a mi hermana y su novio para su peque-peca, como llegan a mi casa por cuestión de logística , os puedo asegurar que es muy difícil para mi mantener el tipo y no abrirla antes de que pasen por ella, este es el contenido general de la caja

y ahora os cuento con más detalle, han tenido un fallo y es que han mandado unos leotardos rosas y aun no sabemos lo que es, hasta el próximo lunes, tenemos la incertidumbre así que.... aún no sabemos si ha sido o no un fallo.
Por lo demás me ha parecido una caja estupenda, con los dientes largos me pongo cuando abrimos cada cosita, os pongo fotos y os comento
 Un babero de piqué muy suavecito, una cucadica¡¡¡
Toallitas de pocoyó¡¡¡¡¡ Carolina se le perdían los ojicos pero como es muy buena ha entendido rápido que no es suyo
 un bibe pequeño de una marca muy conocida tomme no se que, es muy pequeño pero mola¡¡¡
 aquí loa leotardos rosas que los podemos tomar como una premonición de lo que pasará el lunes¡¡¡¡
 Cambiadores deshechables, me parece interesante, yo no llegue a comprar ninguna vez pero creo que en determinados casos pueden ser muy útiles
 CD Baby Einstein¡¡¡
 marquito de fotos
 discos absorbentes, muy buen regalito, útil porque no lleva muchos (30 creo recordar) y así los pruebas y ves si te gustan o no
 me encanta¡¡¡ habéis visto que bloc de notas¡¡¡ es una cucada en toda regla¡¡¡
Resumen de la caja 9 sobre 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario