sábado, 11 de agosto de 2012

Receta definitiva: Pompas de jabón¡¡¡

He estado probando con diferentes clases de jabón para conseguir hacer pompas, teniendo en cuenta que Carolina tiene sólo dos años y no sopla con mucha fuerza, imaginareis, asi que no se cuantos pomperos podemos llegar a tener en mi casa y en las de los dos abuelos

Un blog que también me gusta mucho es el de Pandilleando, y ella nos dió la receta definitiva en uns entrada hace poco mas de un mes, yo lo hice el lunes, y desde el lunes nos dedicamos a cazar pompas, a ver si hoy se pone papá con la cámara y nos saca una foto de las pompas, grandes y duraderas¡¡¡¡¡  y como dice Carolina:

Mamá, las pas al cieló¡¡ es decir, las pompas llegan hasta el cielo¡¡¡

Yo, ,lo único que cambié fue que en vez de disolver la gelatina en un litro lo hice en medio litro para que estuviera más concentrada, a ver que pasaba, y le añadí el fregaplatos que tengo ahora que es de esos de higiene total , pero salen unas pompas estupendísimas¡¡

Bendita Gelatina¡¡¡¡¡ os adjunto un enlace sobre las propiedades de la gelatina en la piel
Gelatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario