miércoles, 15 de agosto de 2012

Helado de yogurt (thermomix)

Se me caducaban unos yogurts y no me gusta tirar la comida sabiendo como esta el mundo
me puse a navegar y encontré varias recetas, asi que unifique criterios y como me dicen en el trabajo
hice lo que me dió la gana

Receta:
300 gramos de azucar
6 yogurts(4 desnatados edulcorados caducados de hoy + 2 griegos, todo marca blanca)
1 brick de nata de 18% de 500 gramos

Procedimiento
El azucar en la thermomis hasta hacerlo glass
añadimos los yogurts y le damos un golpe a velocidad 5
añadimos las nata y otro golpe

Resultado final:
8 tarritos de cocina mediterranea mas un tupper pequeñito, a cuatro de ellos le añadí perlas de chocolate que daban vueltas por el frigo¡¡¡
Ya os contaremos que tal está¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario