jueves, 9 de febrero de 2012

La Kalabaza de Pippa

Hola chic@s:

hoy me gustaria hablaros de mi peque, tiene 20 meses y yo se que es muy feliz, esta semana no me ve casi porque entre el trabjo, los estudios, y el resfriado que tengo, la pobre esta pasandole factura, asi que anoche mandamos a la "porra" los protocolos de bebés (como muchas otras noches) y nos pusimos a bailar,

¿qué bailamos ? LA Kalabaza de pippa

fue un espectaculo que vino a Murcia en Navidad y que fuiimos con unos amigos, yo pensaba que entonces era muy pequeña y a lo mejor nos hubiesemos tenido que volver a casa en seguuida pero le encantó y desde entonces es como Pocoyó pero de carne y hueso y a mi me encanta, ella ya se sabe los bailes.
os cuelgo un par de videos, aunque no he encontrado la cancion que mas le gusta a mi hija qe es la de los escalacaracoles, y lo bueno¡¡¡ hasta los abuelos bailan

qué tengais un buen día¡¡¡






si podemos iremos a Madrid a veros con MiniPippa¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario