miércoles, 2 de abril de 2014

Productos que no me gustan de IKEA

Hola¡¡¡

He tardado muchísimo en escribir esta entrada porque de verdad que mi casa es más del 50% de IKEA y nunca había encontrado pegas a las cosas de esta tienda, me considero fan de sus productos y se verles la diferencia con respecto a otros sitios. Por ejemplo, una de las últimas cosas que compramos fue el tendedero, pues fíjate el detalle, lleva una pequeña pinza a ambos lados para que dejes la bolsa de las pinzas, ningún tendedero anterior(y llevo ya como 6 o 7) lo habia tenido y mira que los he comprado en diferentes lugares  y nada.
Os pongo foto del detalle del tendedero
y aqui el enlace del producto

pero por fin encontré algo que le he dado muchas oportunidades hasta esta noche, que he decididio no volver a usar: los hilos de coser, son malísimos, mi máquina los atranca una y otra vez, así que los llevare a la casa del campo que como no tengo máquina cuando haya que coser algo a mano por lo menos tener algo, incluso me atrevería a decir que son peores que los de los hiperchinos,

y vosotras: ¿teneis algun producto IKEA que de verdad os haya decepcionado?

Buenas noches¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario