lunes, 7 de enero de 2013

Cajas NONABOX

Feliz año otra vez¡¡

Quería hablaros de un producto nuevo o novedoso, el concepto es extraordinariamente original y a la vez exclusivo, cuantas veces estando embarazada has pensado en lo difícil que puede ser encontrar un producto u otro? o vas al pediatra y ves que el niño de al lado tiene tal o cual que ni siquiera sabias que existías, yo la verdad no me corto y pregunto pero no todo el mundo lo hace

Hace tiempo que leí algo sobre las cajas pero Carolina tiene ya dos años y medio, así que me quede con las ganas, también he leído sobre estas cajas en un blog, Nereida las describe mucho mejor que yo y sus fotos son de muchisima calidad pero ...... a lo que voy, como mi hermana esta embarazada me viene estupendo, así que los Reyes Magos le han traído un vale por seis meses de Caja Nonabox y qué casualidad¡¡¡ llegó el viernes la primera caja os voy a ir mostrando su contenido mes a mes para que evaluéis por vosotras misma, yo para mi este mes está genial, a lo mejor me olvido de algo pero es que la caja no la tengo delante, llevaba
un body de petit badou
unas manoplas y calcetines verdes oliva de algodón orgánico
dos cajitas de bombones
termómetro de chicco
aceite de masaje para bebes
gel de bebes
toallitas higienizantes
bálsamo para el culete
una chapa muy chula que ponía supermama¡¡¡

y no recuerdo si llevaba algo más

a mi hermana le hizo mucha ilusión y estoy segura que en el mercado el valor es superior a 25 euros, ya que solo el body, el termómetro y la crema del culete superan ese valor
os dejo unas fotos para que juzguéis
la calidad es malisima y es que el roscón de fondo tampoco deja muy buena imagen pero..... os pido disculpas










No hay comentarios:

Publicar un comentario