sábado, 8 de diciembre de 2012

Braga polar bebe-niña

Hola a tod@s

Ahora que tengo algo más de tiempo he pensado que voy a ir retomando un hobby que empezó y que ahí se quedó 

La Costura

He empezado, graciasEl Arca de glopsDiario de Naii,  , con una braga polar, para mi niña y para la habichuel@ de mi hermana, que aún no sabemos que es pero para el invierno que viene va estar para comersel@, y tiene que llevar ese cuello calentito, el retal que he cortado para los dos ha sido el mismo 50 cm de largo y 25 de alto,


 lo unico que para mi peque va sencillo y para el bebe va doble, mi modelo ha sido el muñeco de mi hija asi que no me lo juzgueis mucho

hay muchas pifias pero no seria capaz de numerarlas todas, de todos modos si alguien me necesita para esto que me avise

No hay comentarios:

Publicar un comentario