domingo, 25 de noviembre de 2012

Fechas de cambios

Me encanta la navidad no consumista, es decir, juntarnos a hacer dulces, estar juntos y notar que el telefono suena para decirte que pases buenas fiestas
cada dia es mas dificil mantener el contacto con los tuyos y con los amigos que no ves más frecuentemente, por eso creo que me gusta tanto la navidad, todos los años me he dejado vacaciones sólo para estas fechas, estas navidades se plantean diferentes, el 1 de diciembre cambia mi situacion laboral y me enfrento a un nuevo mundo, el de mamá a "full time", también es cierto que aún me quedan muchas cosas a medio y eso de 100% no va mucho conmigo, tengo que seguir con mis estudios oficiales, extraoficiales y mi Inglés, que no me lo quiero dejar
pero estas vacaciones me voy a dedicar a llamar y escribir emails a todo el mundo que considero que es digno de recibirlo, quiero que sepan que me acuerdo de ellos, que este año no ha sido bueno para nadie, porque en mayor o menor medida, la palabra CRISIS forma parte del vocabulario cotidiano junto con "Con la que está cayendo", creo que las voy a aparcar durante unos días, espero acordarme de todo el mundo, y si alqguien se me escapa espero que me lo perdone
un besazo para todos y que disfruteis tanto del final de año como lo voy a hacer yo¡¡¡¡
un besazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario