miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva incorporacióna Ocio Rural El Copom

Hola de nuevo:

Hoy os voy a hablar de una pequeña incorporación a nuestra casa, yo no soy muy amante de las plantas porque básicamente no las entiendo, y al final terminan muriendo y yo con un sentir que ni se explicarlo, pero en nuestras últimas vacaciones que pasamos unos días en la casa, pensamos que el cactus que teniamos estaba muy triste tan solito (que sobrevivió de milagro porque no le hicimos caso durante meses), asi que decidimos que esa era la planta de M, nuestra perra y compramos una planta de romero y dos cactus no pinchosos para que se hicieran compañia. Fue divertido ver a Carolina traspasando las plantas y regando.
El otro día (despues de mas de tres semanas) estabamos en el centro comercial viendo esta exposición, y al ver unas plantas fuera me preguntó en su lenguaje que donde estaban las "mías",
este fin de semana subiremos a ver cómo van, el abuelo dice que están preciosas, asi que ya veremos
os cuelgo unas fotos del día que llegaron a la casa


dice mi padre que estos cactus (según mi padre "hongos")tienen ahora una flor amarilla, espero que aguanten hasta el fin de semana que podamos subir a verlas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario