sábado, 21 de julio de 2012

Reinaguracion del blog: Camiseta de Peppa Pig

Hola¡¡¡

Después de una larga pausa, he decidido que el blog va a ser "mi espacio", es decir, donde voy a ir escribiendo sobre todo lo que me apetezca, ademas de mis casas, voy a empezar mi reestreno con una camiseta, mi peque de dos años esta loquita por Peppa Pig, como casi todas las niñas de su edad, y ya que empieza a alternar Pocoyo con Peppa pig, me puse a buscar una camiseta por internet pero al ser un dibujo "poco " famoso e ingles, con los gastos de envio costaba muy caro
Asi que pense
1/Calco el dibujo en un folio, como no tenia papel de calco lo pase apretando con un lapiz
2/lo fui cosiendo poco a poco con paciencia, como no me quedaba fieltro blanco de un trocito de camiseta le hice los ojos y .....

Tiene mucho fallos, me faltan los mofletes y los bracitos pero ... me ha encantado la experiencia, ahora cuando la peque se despierte, veremos su cara y si quiere posar subire una foto con la modelo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario