sábado, 12 de mayo de 2012

OPORTO:Mi primer viaje al extranjero después de casi tres años¡¡¡

Hola:
estoy muy desconectada, se acerca el final del curso, el principio del verano, el final de la beca, las bodas ....
pero esta entrada no la puedo perdonar, desde que me quedé embarazada (hace casi tres años) no habiamos hecho nuestro clásico viaje barato al extranjero, por un motivo u otro, además no quería volar con un bebé tan pequeño pero para el día del padre compré unos billetes para Oporto

Nosotros vamos con este bebe a todos lados, asi que a la hora de viajar como sigamos asi tendremos que comprarle al pobre también su billete

¿qué decir de Oporto? es que como me gusta tanto Portugal no puedo ser critica, me encantó¡¡¡ los accesos a los transportes publicos con el carricoche no hubo ningun problema, todos con ascensor o algo similar y la gente muy agradable, no paraban de decir :¡¡Qué niña linda¡¡¡

El hotel una pasada, lo recomiendo al 100%, teniamos hasta secadora y lavavajillas, lo malo es que habian muchos espejos y Carolina dejo sus manitas por todos lados

Apartamentos Boavista, las fotos son tal cual tu lo ves, superbien comunicado con metro y aeropuerto, un 10, creo que sin dudarlo es uno de los mejores sitios donde he estado

Lo unico malo es que no habian productos Hero para los peques, bendito sean los Cocina Mediterranea, que me salvan de todo

os pongo unas fotos de Oporto





 una maquina de coser en un tejado¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario